Gamarra como movimiento empresarial es lo más grande que tiene el Perú. Concentra el mayor número de emprendedores que existe en el país. Gamarra es la fábrica de confecciones más grande de América del Sur; no existe un espacio físico que tenga tantas máquinas de confecciones y operarios dedicados a la industria del vestido. Gamarra con sus potencialidades y sus problemas es una muestra clara de lo que es el Perú hecho por peruanos. En Gamarra trabajan cerca de 10 mil empresarios que entre todos ocupan 17 mil tiendas distribuidas en 144 galerías comerciales en aproximadamente 20 manzanas, la mayoría dedicados a las confecciones. Sin embargo el mayor defecto de Gamarra es su debilidad organizativa. Organizarse en Gamarra es una necesidad y un reto para los empresarios. No es fácil. Si hoy vemos un Gamarra distinto al de los noventa es gracias a la perseverancia de un grupo de líderes empresariales. Poco a poco se está reconstruyendo la confianza entre las personas y creando una visión compartida. Pero es necesario comprender que, como ha sido la historia de todos los gremios empresariales en el país, es fundamental alentar y auspiciar la tarea del fortalecimiento institucional de Gamarra. Recorre Gamarra es un esfuerzo por ser un punto de confluencia para los esmpresarios de Gamarra para lograr ser un ente organizado, y aunar esfuerzos hacia la exportación, así como una vitrina para los compradores tanto locales como extranjeros. ll
recorregamarra.com
 
Notimoda
Hombres
Invierno - MQC

MQC, marca para ellos entrega en su colección Otoño – Invierno 2006, una propuesta de colores basada en tonos metálicos:  dorado, palo rosa, azul metálico, ocre. 

Estas notas de metal en tu guardarropa desafían el frío que ya comienza a sentirse. Para ellos, camisas o polos manga larga con múltiples colores o detalles:  estampados, cuadritos o telas jaspeadas.

Así armados, ya puede llegar todo el frío!

MQC
MQC
MQC
     
MQC
MQC
Donde Encontrarnos:
MQC
Parque Cánepa, tienda 329
Jeans en Gamarra
2006 - Recorre Gamarra - Todos los derechos reservados
Llámenos al 427-4550 / 96773380 ! contacto@recorregamarra.com